CEMI PSICOLOGÍA
Mi nombre es Amaya Juárez, psicóloga sanitaria y colegiada. Desde hace 13 años llevo desempeñando mi labor en la práctica privada.
Durante este periodo, he tenido la oportunidad de poder conocer, a través de diferentes formaciones y experiencia en consulta, una gran variedad de herramientas y modelos de intervención.
Mi objetivo es ofrecer a cada persona un abordaje único y personalizado que se adapte a sus necesidades y momento vital.
FORMACIÓN
Máster de especialización en psicología de la salud y Técnicas psicoterapéuticas.
Experto en intervención en PTL en trastornos de ansiedad, afectivos y de dolor crónico.
Experto en intervención con PTL de los trastornos psicosomáticos.
Experto en hipnosis clínica con focalización por disociación selectiva.
Formaciones complementaria:
Formación en teoría Polivagal y técnicas de reprocesamiento.
¿COMO PUEDO AYUDARTE?
Podría decirte que por mi amplia experiencia profesional y por la cualificación y certificación adquirida, pero creo que lo más importante en el trato con personas es mi compromiso y dedicación en cada caso.
¿COMO TRABAJO?
En nuestro centro se trabaja desde una perspectiva integradora, adaptando diferentes intervenciones psicoterapéuticas al cliente y a su situación actual; para ello, seleccionamos las técnicas psicológicas que mayor validez empírica y rigor científico han demostrado.
El cliente será conocedor del tipo de intervención que se llevará a cabo, así como las técnicas y objetivos a medio y largo plazo.
El pilar fundamental a través del cual se centra nuestro trabajo es establecer un buen vínculo cliente psicoterapeuta. Esta relación está definida por las cualidades que considero deben identificar a un psicólogo: la empatía, la aceptación incondicional, el no enjuiciamiento y la honestidad como profesional.
Mi cercanía y capacidad de comprensión y entendimiento de cualquier circunstancia me ayuda a crear un contexto de auténtica empatía con cada una de las personas que se sientan frente a mí.
Mi método de trabajo se apoya en la búsqueda de un continuo feedback, evaluando de manera regular si la consecución de los objetivos acordados se está llevando a cabo. Es decir, si estás consiguiendo lo que necesitas de la psicoterapia.